Modelo de Malthus se tiene un parámetro que negativo, por ejemplo que = -0.5, ¿Qué tipo de comportamientodescribiría esta funció

Considerando que en el modelo de Malthus se tiene un parámetro que negativo, por ejemplo que = -0.5, responde las siguientes preguntas:

¿Qué tipo de comportamiento describiría esta función? ¿Qué pasa con la población conforme avanza el tiempo? ¿Qué condiciones se necesitan para que la población desaparezca?

Para profundizar en el principio de población de Malthus puedes estudiar el siguiente video

:https://youtu.be/2nWSW3SA-no

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Isa!

Hace un momento he contestado esta pregunta, este es el enlace: Población Malthus con k=-0.5

Y eso es todo, no olvides volver para valorar la respuesta.

Sa lu dos:

--