¿Los gatos provocan infertilidad femenina?

¿Es verdad que tener un gato como mascota en casa provoca infertilidad femenina? De ser cierto, ¿cuál es este el proceso o que es lo que lo provoca?

2 respuestas

Respuesta

Dicen que pueden provocar infertilidad porque pueden transmitir parasitos. Yo tengo muchos gatos y no he tenido ningun problema de parasitos.

Ademas hay sustancias naturales que eliminan los parasitos como el coco, nogal negro, ozono, dioxido de cloro, pipas de calabaza... Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

De ninguna manera los gatos provocan esterilidad femenina. Otra cosa es que pueden transmitir Toxoplasmosis, que es una enfermedad parasitaria que mientras en cualquier persona es un proceso leve, en una mujer embarazada puede dar problemas al feto.