Tengo miopía y necesito comprar gafas

Tengo miopía -3.75 en ambos ojos y quiero adquirir unos lentes nuevos pero que no sean gruesos sólo que tengo una dudas con respecto al material no se cual sea mejor para mí si material orgánico de 1.6 o de 1.67 espero una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Seg8un los paises hay tambien cristales de n= 1,76 o mas, pero lo que hace mas delgados a los cristales es el diametro total o sea si eliges una montura algo cuadrada o rectangular y pequeña, sera mas estetica. ¡¿Has pensado en usar lentes de contacto?

¿Entonces si los pido de 1.67 aún será mucho el grosor? Los que yo tengo no son tan gruesos pero los quiero mas delgados y no se si sea mucha la diferencia entre 1.6 y 1.67. Con respecto a los lentes de contacto si lo he pensado por la estética pero me arden mucho los ojos. Gracias por la respuesta.

Con todo cariño te digo que esto es muy común para quien busca consejos por Internet. Me haces una pregunta, te contesto, me repreguntas ¿y yo que te voy a decir? Si tienes de, 167 y no los ves tan gruesos, hazlos igual. Por otra parte, te contesto por gentileza, el problema de fondo es que una miopía que no llega a 4D es estética con cualquier artilugio que proponga el óptica, Ve a la óptica, velo en vivo y en directo y se feliz.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas