Secreción transparente saliendo punta del pene

Hace 2 meses que tuve clamidia y según esto ya me sane pero hoy me di cuenta que después de orinar me salia secreción transparente y pegajosa, ¿no me duele al orinar ni nada solo me sale secreción a que se debe?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que solo sea lubricante, esa es mi opinión

Respuesta
-1

Sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal..., mira: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf