No me viene mi periodo ¿Estaré embarazada?

Mi periodo no viene e estado muy preocupada, siempre me baja 5 dias antes de mi periodo el mes pasado tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon por lo cual tuve que tomarme una postday y asi a la semana me llego mi periodo me dure al rededor de 4dias y en julio tuve varias veces relaciones con proteccion con condon el nunca se vino dentro de mi, y estoy preocupada mi regla me llego el 25 pero siempre me llega exactamente 5 dias antes siempre siempre, ame podrian explicar que me pasa, el nunca se vino dentro de mi y en todo momento usamos condon.

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que no lo estés puesto que tomaste Postday y siempre usaste condón. Debes recordar si usaron el preservativo desde la primera penetrado hasta la última. También si no se rompieron, si no estaban vendidos. En fin... si hicieron bien todo la probabilidad de embarazo es muy muy baja. Mejor relájate y sigue tu vida tranquila. Verás que te baja.