Ampliación de capital tengo una sociedad limitada somos tres socios, el negocio esta arrendado

El socio mayoritario y Administrador único quiere que le venda las participaciones a un precio mínimo y si no me comunica que el siguiente paso seria la ampliación de Capital, nosotros no gestionamosel negocio seria posible esa ampliación de capital

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto.

Efectivamente, en muchos casos, se puede instar una ampliación de capital y si usted no la subscribe su participación (porcentaje) será menor.

quiero vender mis participaciones a otro sociode la misma sociedad , tengo que comunicarlo al administrador

Habrá que estudiar los estatutos de la empresa, pero en principio, si debe comunicar al resto de socios su intención de venta, normalmente mediante el administrador de la empresa.