Flujo después de tener relaciones

¿Tuve relaciones con mi novio antes de ayer y hasta hoy me sale el flujo de color blanco es normal? ¿No quiere decir que estoy embarazada? Tuve relaciones sin Protección pero acabó afuera

1 Respuesta

Respuesta

Cada vez que tengas relaciones sin protección, independientemente de que el eyacule o no, hay riesgo de embarazo. Con respecto al flujo, si no tiene olor desagradable, es normal. Y si tiene olor, puede ser una infección, que debe ser tratada. Aun así, seria demasiado precipitado suponer que estas embarazada. Hasta que no se presente atraso en la regla, es difícil de saber con seguridad.