Como crear botón buscar en formulario?

Estoy tratando de adaptar un ejemplo que encontré sobre un formulario Excel que está conectado a una tabla de Access pero no lo he logrado.

Lo que quiero es crear un botón que me busque por Identificación y me muestre los datos, como mencione anteriormente trate de adaptar el código de un ejemplo que encontré a lo que requiero pero no funciona.

Agradezco si me pueden ayudar

Este sería el código que tengo hasta el momento:

Call Conecta 'Crea la conexion

Set Rs = New ADODB.Recordset

'Rs.Open "SELECT  FROM CLIENTES where IDENTIFICACION  like *" & txtIdentificacion & "*", miConexion, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdText

       txtIdentificacion.Text = Rs.Fields("IDENTIFICACION")

        txtNombre.Text = Rs.Fields("NOMBRE")

        txtApellido1.Text = Rs.Fields("APELLIDO1")

        txtApellido2.Text = Rs.Fields("APELLIDO2")

1 respuesta

Respuesta

Cambie el los asteriscos por comillas simple En esta linea y disculpa por no resaltarlos pero estoy respondiendo desde mi movil

Rs.Open "SELECT * FROM CLIENTES where [IDENTIFICACION]  like ' " & txtIdentificacion & " ' ", miConexion, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdText

Gracias por tu pronta respuesta!!

Puse las comillas y entré  corchetes el campo como me lo sugeriste pero aún no encuentra los datos, después de unos segundos lo único q hace es limpiar el campo txtIdentificacion.

Ese código lo tome  del evento UserForm_Initialize del ejemplo que tengo y aquí si me carga los datos pero  con un botón siguiente.

Podrías ser más especifico de cual es el problema.