Problema con Tipo de dato blob huella dactilar MySQL Visual FoxPro

Tengo un problema al consultar desde visual foxpro un campo tipo blob donde se almacena una huella dactilar (binario), en MySQL me muestra los datos binarios, pero en visual solo me da un valor "gen", ¿quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a saber como obtengo el valor de este campo?. Tengo las librerías de griaule, ya logré hacer funcionar el ejemplo y lo estoy migrando a tablas de MySQL. No se si mi problema es desde el momento de guardar, pero al almacenar no me da error y en MySQL si me da el valor almacenado.

1 Respuesta

Respuesta

Listo.. ya lo resolví... se realiza un CAST(campogen as blob) y listo.