Como elaborar una macro para imprimir en pdf con el nombre de una celda y guarde en una ruta especifica

Esta es la macro que realice y me funciona para imprimir, ya requiero es que imprima en pdf con el nombre según el nombre de una celda y que guarde en una ruta especifica:

Sub IMPRIMIR()

' PabloFSix

' Excelminiapps.blogspot.com

inicio = Range("C21").Value

fin = Range("E21").Value

For i = inicio To fin

Range("D12").FormulaR1C1 = i

ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1
ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = "B2:J19"
Orientation = xlPortrait 'xlLandscape
PaperSize = xlPaperLetter
Next

Range("D12") = ""

End Sub

1 respuesta

Respuesta

No mencionaste cuál ruta, cuál celda y si quieres un pdf por cada ciclo o en un pdf todas las impresiones.

Te anexo la macro actualizada, cambia "C:\trabajo\" por tu ruta.

Cambia nombre = Range("D12") por la celda que quieres el nombre.

La macro te va a generar un archivo por cada ciclo, es decir, si el ciclo es de 3 te va a generar 3 archivos.

Sub GenerarPdf()
'Por.Dante Amor
    inicio = Range("C21").Value
    fin = Range("E21").Value
    ruta = "C:\trabajo\"
    ActiveSheet.PageSetup.PrintArea = "B2:J19"
    For i = inicio To fin
        Range("D12").FormulaR1C1 = i
        nombre = Range("D12")
        ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
            Filename:=ruta & nombre & ".pdf", _
            Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
            IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
    Next
    Range("D12") = ""
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias