Axb 25c de 2150frigorias,es buena opcion?

Me han aconsejado en una tienda el daikin AXB25C de 2150 frigorías por 685€. No he visto opiniones de este aire, ¿es buena opción? La habitación tiene unos 10mts y nos gustaría que llegara a otra que tiene de frente de unos 5mts.

3 Respuestas

Respuesta

Lleva el montaje gratuito, pero lo que queríamos saber es si es buen aire y vamos a tener suficiente, con esa potencia.

Respuesta

Para esa potencia necesaria creo que es demasiado precio

Respuesta

Pues muy caro tienes un A++ de saunier de 3500 frig por 620 todo incluido y vale para 30 metros