Mi perra esta temblando mucho

Bueno el problema es que mi perra de unos 5 años quedo preñada, esta es la segunda vez.

Esta de un mes de embarazo, la primera vez fue muy normal pero esta vez empezó con temblores, mayormente en las patas traseras y ademas jadea muchísimo.

No la noto decaída ni nada pero si veo como que no esta muy cómoda al acostarse o sentarse.

Por ciertos problemas no puedo llevarla al veterinario hasta dentro de unos días y la verdad es que no me gusta verla temblar tanto, me encantaría correr al veterinario pero como ya he dicho no puedo llevarla y de verdad me gustaría que alguien pudiera responderme o sugerirme algo.

1 respuesta

Respuesta

He encontrado esto http://mascotaking.com/eclampsia-canina/

Dicen que solo se dá despues del parto. En personas la eclampsia se debe al consumo de sal que aumenta la tension. Si le das comida comercial y la perra come mucho por su embarazo toma demasiada sal y puede provocarle esos sintomas, mira esto: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf