Dolor abdomen durante la regla

Hace 8 días me tome la pastilla del día después debido a un descuido manteniendo relaciones. Ayer me bajo la regla pero siento un fuerte dolor abdominal. Apenas me suele doler los ciclos menstruales. No sé si puede ser un efecto secundario de que haya tomado la pastilla de emergencia o si tal vez se debe a otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser parasitos, toma coco, nogal negro o pipas de calabaza que los eliminan sin efectos secundarios. Más info en este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Debidos a la pastilla del día después o es algo independiente?

Pueden venir por el agua del grifo, comida, mascotas... Aquí tienes mas info

http://calacervera.com/publicaciones/articulos/96-parasitos-intrusos-en-nuestro-cuerpo