¿Puede ser un embarazo? ¿Oh qué?

Alguien que me pueda ayudar es urgente. Mi periodo es irregular. Mayormente caigo de 15 a 20 días. En mayo 16 fue mi ultimo periodo, & en mayo 30 tuve relaciones con mi novio, fue sexo anal, & hubo roses vaginal. En el mes de Junio no caí en regla. Solo estuve manchando, pero no por días seguidos, si no cada dos o tres días, & me daba dolor en mi barriga. Me hice una prueba casera como a las dos semanas de atrazo, salio negativa. Para julio 7 empecé a manchar otra vez & el 10 tuve relaciones con mi novio & manche rosita, eh tenido mucho flujo blanco. Un día me estaba bañando & al tocarme los senos los sentí hinchados, & me dolieron me apreté el derexho & me salio una gotita transparente. & Ya hoy es 19 de julio, & no eh caído, tengo 43 días de retraso. Ayudenme porfavir, esto me preocupa!

Respuesta

Hoy me realice otro test de embarazo & salio negativo! Solo tendré que esperar a ver si es la menstruación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Antes que nada no te asustes mira si ya caíste en la cuenta que tienes muchos días de retraso lo mejor es que te realices un test de embarazo pero de sangre ahí saldrás de toda duda después de esto sabrás con certeza si estas embarazada oh no aunque lo más probable es que te estés sugestionando con eso, porque cuando hay embarazo no debe haber ni una sola gotita de sangre, mi gine me dijo que este es un síntoma de riesgo! Saludos y estate tranquila tal vez sean los mismos sintimas provocados porque ya te va a llegar tu menstruación!

Respuesta

Yo leei que a veces se mancha de 2 a 3 días como la menstruación de un color rosita y es por implantación, osea por embarazo, pero si te cuidaste y tu novio no se vino dentro de ti lo más seguro es que tengas problemas hormonales, y es mejor que te vayas a checar con tu ginecólogo o hacerte una prueba de sangre para saber si estas embarazada