Enfermedades de transmisión sexual, infecciones, urología y ginecología

Mi novio y yo nos hicimos un chequeo de ets y salió negativo, mi pregunta es si en ese chequeo se ven todas las ets (creo que se vieron solo cuatro, las más comunes) o si se pueden observar hongos o candidiasis.

El problema es que cuando tenemos relaciones, hay siempre un olor raro, cada vez que le sale su líquido preseminal, (de ahí a que se hiciera las pruebas de ets pero resultó que no tiene nada) el caso es que no se que pasa ya que he estado con otros hombres y no huelen a nada su semen o liquido preseminal, pero a mi novio sí y de manera desagradable (solo tiene ese síntoma)... ¿debe hacerse otro examen o verle un urólogo?

Respuesta
-1

Hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf