Pastillas anticonceptivas sinovul y miniyignon dudas

Hace un año tomo las pastillas anticonceptivas sinovul, este mes en ninguna farmacia había me dijeron que era un problema de fábrica que no habían y no estaban entregando la cuestión es que en su lugar me dieron miniyignon, que tienen la misma carga hormonal, mi ginecólogo ya me había dicho que eran lo mismo, pero ahora me entró la duda, tuve relaciones sin protección e iba la cuarta pastilla de las miniyignon mi duda es si hay riesgo de embarazo o no. Y otra duda es que yo siempre que termino las pastillas un jueves las comienzo el jueves siguiente y no sé si las estoy tomando mal o no, siempre me vino regularmente tomándolas así. Necesito una respuesta urgente saludos

2 Respuestas

Respuesta

Pues mira que yo sepa no hay riesgo con esas pastillas, estate tranquila y confía en que te van a funcionar!

Respuesta

Si las has tomado sin olvidos no hay riesgo de embarazo.