¿Embarazo por masturbación con dedos untados de semen?

Estoy muy preocupada y mi duda es:
¿Puede ocurrir embarazo con líquido preseminal?
Pero este no fue introducido con el pene sino con dedos, más bien por masturbación!
Solo que he leído cosas en Internet que me confunde y pues mi periodo debe llegar el 27 de este mes y hace dos días me llegó unas manchas color marrón y luego un poco de sangre. Y dicen que cuando hay embarazo a los sietes días de la fecundación llega algo similar a lo que tuve yo.
Y la masturbación ocurrió el día 6 de julio!

2 Respuestas

Respuesta

Con el liquido pre-seminal no puedes quedar embarazada ya que no contiene espermas ese liquido sirve para que limpie el conducto por donde más adelante pasara el semen es algo así como el flujo que nosotras sacamos cuando ya estamos excitadas, estate tranquila no te sugestiones porque nuestro periodo menstrual nunca es igual y además como estas preocupada eso afecta tranquila corazón sabes porque estoy tan segura de lo que te digo porque pase por lo mismo que tu y no estoy esperando un bebe así que ánimos que no estas embarazada un fuerte abrazo

No me canso de darte las gracias, por tu profecialismo, hay personas que intentan asustarme. Gracias💞💞💞💞💘

Respuesta

Claro que puedes quedar embarazada