Falta de menstruación por la postday

Tome ladiades el 8 de marzo (en, días fértiles) dos horas después de tener relaciones sin protección después mi menstruación llego el 23 de marzo durante 5 días y muy abundante con dolores meztruales muy fuertes, al mes siguiente osea abril el 30 al 2 de abril me llego una especie de flujo marrón café rojizo durante tres días con cólicos menstruales también. Después me tenia que llegar el 3 de mayo pero esta no se presento tampoco en junio y ahora en julio no ha llegado.

Me preocupa que algo malo este pasando ya que en noviembre del mes pasado me detectaron amenorrea primaria y tenia elevada la prolactina y me dieron medicamento para ello (dostinex) y pues como tome la pastilla de emergencia cuando tomaba esta me preocupa que algo pasara.

Ya descarte el embarazo me hice 2 pruebas y me dieron negativa!.

Respuesta

Yo en tu lugar visitraria a mi ginecologo para que por medio de un ultrasonido descartara toda posibilidad de embarazo y asi pudiera ver que es lo que te esta impidiendo que te llegue tu menstruacion! Cuidate mucho y explicale a tu gine tu caso no omitas nada!

Ya me realice dos pruebas de embarazo y me dieron negativas!... ¿Pero es posible que después de tomar la postday mestrué y aun así quede embarazada? Aclaro mi novio no eyaculo dentro de mi!

Pues las posibilidades son muy bajas no tienes posibilidades de embarazo!