Tengo dudas sobre postoperatorio fimosis
Veréis me operaron este viernes
Él primer día me sangró bastante así que fui al poco después y me quitaron la venda miraron y al estar todo bien me hicieron un apaño(bastante malo)con gasas se ve que no tenían ni idea de que hacer
Hoy domingo no puedo tener vendas porque los puntos están duros como púas y se enganchan a la gasa
Un hilo se a engancjado y al echar suero para quitarlo se a metido debajo del plieque del glande no puedo sacarlo no se si supone un gran problema o no
También e de decir que él lado izquierdo esta como salido hacia afuera y se ven muchísimo los puntos cosa que en él derecho no es así
En él derecho tengo una zona que esta como más rojita y al apolar algo como que pica
(Tenia él calzoncillo presionando esa zona él primer y segundo día)
Ahora lo que más me asusta él pene es casi todo glande esta inflamado y él tronco como muy blando por su peso hace como una ES y si lo muevo a donde sea al rato empieza a tirar y ponerse en la posición de ES que es molesta y se carga
Me he percatado de que se coloca de esa forma cuando algo me repele es decir una peli agresiva o mirarlo con miedo discutir cosas así
Y que si pienso algo que me excite pero de forma controlada se endereza solo aunque al dejar de hacerlo se vuelve a colocar en esa molesta y extraña postura como si él glande osease tanto que se cayese encima del resto del pene y este se plegase
Por ultimo añadir que la cabeza del glande se ha quedado muy seca y tiene como la piel acartonada
La primera cura la realice anoche con betadine y secándome con una gasa
Aun no me e duchado por que tengo miedo y cualquier cosa me hace pensar que los puntos saltaran aparte de que me hace daño
Tengo restos de sangre seca de él primer día en los puntos pero no se si es malo o no importa no me explicaron absolutamente nada y estoy asustado todo él rato colocándolo por esos cambios molestos y tal
Él orinar apenas me duele aunque sale muy disperso por la hinflamacion claro
Las erecciones no son excesivamente molestas y apenas me duelen
2 Respuestas

Está muy reciente la intervención y es normal que tengas molestias.
A partir de las 72 horas de la intervención, puedes dejar las gasas y llevar el pene descubierto, siempre que te sea posible.
Debes hacer dos lavados y curas al día, normalmente al levantarte y antes de acostarte. Deja caer agua tibia abundante sobre la zona sin mucha presión. Después, deja secar bien y aplica el Betadine, volviendo a dejar secar bien.
Cuando te vistas, usa slip para que comprima bien la zona y coloca el pene hacia arriba (mirando al ombligo) para que baje antes la inflamación.
Esa inflamación es normal y tarda su tiempo en desaparecer por completo.
Los puntos pinchan algo conforme se van secando. A partir de la primera semana, comenzarán a caerse, aunque pueden tardar algunos días más.
Para controlar esas erecciones, procura que no haya mucho líquido en la vejiga de la orina. Para ello, orina con mucha frecuencia y no tomes mucho líquido a partir de la tarde/noche. También ayuda caminar descalzo y dormir en posición fetal.
Imagino que habrás leído otras respues mías a preguntas similares. Aquí te dejo un enalce por si quieres seguir el proceso, aunque varía en cada persona:

Muchas gracias de verdad y si e visto varias respuestas tuyas
Justísimo ahora acabo de despertar por que e notado él asunto subir aunque me e puesto hielo no e llegado a tiempo y tengo unas gotitas de sangre en los puntos de la parte contraria al frenillo (él pliegue)
Acojona un poco pero bueno
Lo de la postura fetal no sabría colocarme sin hacerme daño y soy de moverme en la cama así que estoy durmiendo reclinado en un sillón de los que se extiende boca arriba con hielo al lado aun así me despierto cada nada de tiempo
Gracias de verdad por atenderme

Otra cosa acabo de ir al baño
Cada día esta más atascado y me duele más
Ahora mismo he llegado a hacerme unas gotitas de sangre en la abertura
¿Algún consejo?es bastante doloroso..
Gracias de verdad por tu atención y tus consejos me han ayudado incluso cuando no eran hacia mi

¿Atascado? ¿Te refieres a dificultad para orinar?
Las erecciones son inevitables, la cuestión es intentar que no sean muy fuertes para que los puntos no soporten mucha tensión. De todos modos, no te obsesiones con esta cuestión, ya queda menos para superar estos primeros días que son los más complicados y se hacen eternos.
Es normal que sangre algún punto. Mientras sea un sangrado leve, no hay problema alguno. Otra cosa distinta es que fuera hemorragia.

Él sangrado es poquísimo y solo me ha dolido realmente una es mi día 4 no se cuanto me quedara ja ja
Si dificultad, se crea como algo negro duro a la entrada y al forzarlo duele mucho pero sale la orina junto con esa cosa que sea lo que lo obstruye puedo orinar sin hacer presión y la orina se queda ahí sin salir bloqueada
¿Es bastante molesto sabes que podría ser?

Puede ser algún pequeño coágulo de sangre seca. Para que no haya mucha presión al orinar, hazlo con frecuencia, aunque sea poca cantidad.

Es cierto que si lo hago con frecuencia él punto no aparece
Seguiré así hasta que desaparezca
La primera que se atasco sangre y explicaría las ultimas pero no se el porque del primer atasco..

Si tardo más de una hora en orinar se crea ese puntito
Ahora mismo estoy en urgencias con un punto verde y un picor mortal esperando que me llamen
A ver que ocurre

Dicen que esta todo bien y que él puntito puede ser sangre de la operación pero veo raro echarlo 2 días después además que no cesa si no voy al baño cada hora a pesar de que me han metido como un liquido para limpiar
Es normal ir al baño cada hora y orinar bastante a pesar de apenas beber agua?
También destacar que defecar solo lo he echo 2 veces en 5 días y es bastante raro

El estreñimiento no tiene nada que ver con la intervención que te han hecho (no te obsesiones). Come verduras y frutas, especialemente kiwi, y se te regulará el intestino.
Si orinas cada hora es, sencillamente, porque no se vacía bien la vejiga de la orina (tal vez miedo a apretar). Si vas con frecuencia, mejor para que la orina salga sin presión.
Te hicieron un lavado uretral por si quedaba algún coágulo más. Posiblemente te hicieron alguna pequeña herida interna (en la uretra) que aún sangra. Pero es bastante frecuente. ¡Tranquilo!

De momento he estirado la espera a ir al baño a dos horas y no se ha formado él coagulo tal vez ya no sangre pero por si acaso esperare y seguiré así jajajajaja
Gracias por tantos consejos enserio me dejas bastante más tranquilo
Él día de hoy va bien bueno algún que otro pinchazo y tirones supongo que entre los puntos secando y que la enfermera que me hizo ayer la cura era un poco bestia es más que normal

Bueno acabo de ir al baño y un punto de los frontales los de debajo del plieque del glande vamos lo parte de arriba estaba él hilo fuera del pliegue y casi suelto e tirado un poquititito de nada pero me ha dado tirón y e parado al mirarme al rato la zona esta que la piel se puede separar más del glande y no se si eso es así o debe estar pegada
Aparte me escuece un poco y echa como agüilla la zona
¿Es normal al ir a caerse o la he liado?

Mas tarde anoche me empezó a doler otro punto y ahora me e dado cuenta de que en nudo que hacen esta suelto osea él hilo sigue ahí dentro pero los hilos están fuera sin él nudo

¡Deja tus manos quietas!
No debes intentar quitarte ningún punto, aunque lo veas suelto. Interiormente puede estar fresco y puedes provocar que se "fastidie". Obviamente no sé el aspecto que tiene ahora mismo, pero no creo que se haya abierto. Ese líquido que observas puede ser el denominado linfático.
El hecho de que te moleste algún punto, aún es normal. Se secan, tiran de la piel e incluso pinchan, pero es lo propio y pasa pronto. No te obsesiones mirando los puntos y mírate otra cosa ... jajaja.

Sisi e aprendido la leccion jajajajaja
Bueno él punto abierto no esta pero él nudito que hacen en cada punto esta suelto y él hilo como espatarrado
Los picores etc si se que son normales por desgracia jajajajaja
Otra pregunta cuando dejaran de ser tan dolorosas las erecciones? Es que llega un momento que es insoportable

El picor es completamente normal, síntoma de cicatrización. ¡No se te ocurra rascarte!
Ese punto caerá pronto; es normal que lo hagan a partir de la 1ª semana.
La erección resulta dolorosa por la tirantez de los puntos. Pueden molestar hasta la 3ª semana, pero cada vez va a menos esa molestia.

No hombre no me rasco ni loco cuando él picor es muchísimo me aprieto un poquito de nada para que alivie con muchísimo cuidado y ya
Mañana a las 11 hago una semana ya!!!!
La tercera semana dios....que tortura sera esto jajajajaja

Otra cosa el bulto que imaginaba que seri cosa de la operación ha crecido y duele más al tocarlo
¿Sabes qué podría ser?

¿Ahora qué lo pienso llevo casi todo el día "animado" ya me entiendes y la cosa ha subido bastantes veces y a sido cuando ha empeorado podría ser de la operación o algo así y que ak llegar más sangre por culpa de eso haya crecido?

Una ultima cosa yo no quería que me extirparan él frenillo y la verdad no se siglo han echo o no pero no es lo que pedí y se que ahí se sentia mucho placer
Tengo muchísimo miedo a no sentir igual o incluso dejar de sentir mucho debido a eso
Como puedo saber si tengo o no frenillo?porque conforme esta la zona de puntos y tal no tengo ni idea

Siento el silencio; he estado unos días ausente de los medios informáticos.
1. ¿A qué bulto te refieres? ¿La inflamación? Puede crecer a lo largo de los primeros días, pero enseguida va disminuyendo. Obviamente duele si lo tocas.
2. Las erecciones son más frecuentes con el paso de los días, sencillamente por la abstinencia. La naturaleza intenta compensar con "descargas" (poluciones nocturnas) aunque no todos los varones polucionan. Hay que tener paciencia aunque la "cosa" se anime. Hasta la tercera semana no es conveniente las masturbación y siempre que todo vaya bien.
3. Normalmente se suele extirpar una parte del frenillo. Se aprecia a simple vista. Efectivamente esa zona es muy sensible al placer pero la nueva situación busca sus sustitutos.
Pudes seguir preguntando si tienes dudas, ya sea por aquí o por el email. Como prefieras.

¿Chimi me ha llegado tu respuesta al correo pero aquí no aparece la has borrado o algo? Perdón las molestias jajaba

Vale ahora al escribir yo va y aparece y mira que e cargado la pagina veces jajajajaja
La inflamación se fue y de repente apareció ese bulto en urgencias me dijeron que es un ematoma ahora estoy con antibióticos y ibuprofeno
Aun así a pasado algo raro y es que a empezado a supurar por la zona donde se une él prepucio y en glande por él pliegue un liquido marrón pegajoso casi como chicle
No se si sale de la piel o de los puntos pero es del bulto puesto que conforme salia se a bajado un poco lleva así desde anoche aunque ahora a parado y creo que ya solo queda él bulto del hematoma en si
No e tenido ninguna polución la verdad y aun así han cedido un poco
Si duermo de día tengo bastantes menos
En él prepucio tengo puntos si aunque dicen que no me lo quitaron puesto que él de urgencias casualmente y por fortuna era él que supervisaba mi operación ya que me operaron residentes
Que quiere decir eso de que la nueva situación busca sus sustitutos??
No te preocupes imagine que estabas de descanso en él finde!! Jajajaja

¡Parece ser que te está dando problemas la intervención!
Si te mandaron antibiótico es porque había infección y también por ese motivo te dolía.
El líquido viscoso que hay en la zona de unión puede ser el llamado líquido linfático que segregan los puntos y que solidifica en contacto con el aire. Creo que la cosa va más lenta de lo normal y es bueno hacer el seguimiento y si observas que algo no va bien, echarle un vistazo por si la infección no desaparece y hay que cambiar de antibiótico.
En concreto, ¿qué cirugía te hicieron? ¿Parcial o total? También es mala suerte que te lo haya hecho un cirujano en prácticas, aunque ¡Nunca se sabe!
Las erecciones son más frecuentes por la noche porque es cuando menos se orina y la vejiga se llena. Procura orinar con frecuencia aunque sea poca cantidad.
Con lo de la nueva situación quería decirte que una vez descubierto el glande, la respuesta sexual y los estímulos placenteros, pueden variar (por ejemplo, la masturbación ya no es igual que antes y hay que hacerla de distinta forma) aunque eso no significa que se siente menos placer.

Vale así si me aparecioo jajajaja
Si me da problemas la jodida si jajajajaja
Él antibiótico me dijo que me lo mandaba para prevenir que saliese infección en él hematoma
En liquido no se si es lo que dices o no pero eso si al entrar en contacto con él aire se queda como si fuese cera en cuestión de dos minutos
Respecto a la lentitud la verdad es que la piel me a cambiado ya y los puntos me dijeron que se me caerían pronto porque están muy secos y varios casi fuera esperemos que no vaya lenta jajajajaja
La cirugía fue total y espero que él médico fuese mañoso por dios jajajajajaja
Lo de las erecciones aun haciendo eso cada hora son peores de noche de de día sin despertarme no se porque sera jajajajaja
Una cosa donde me dio un tirón y se me arranco incluso piel la otra vez (en el lado izquierdo donde empieza el pliegue si tiro un poco de la piel hasta ver los puntos que están en la mucosa esa hay como algo blanco en la zona no se si es grasa o que y pica aveces sabes que puede ser?
Respecto a la masturbación la duda que tengo es como me la haría mi chica puesto que ella todo lo que tenga que ver. Con saliva ahí lo odia y dudo que quiera ni en su mano sabes si hay alguna forma o como?

Dijiste que no te habían quitado todo el prepucio ... eso es lo propio de una circuncisión parcial. En la total, cuando el pene se erecta, asoma completamente el glande y no se ve prepucio.
Respecto a las erecciones, creo que no me entendiste. Son más fuertes y frecuentes POR LA NOCHE porque la vejiga de la orina no se vacía (se orina menos que durante el día). Obviamente conforme aumenta el tiempo de abstinencia, las ganas son mayores ... Pero ¡Hay que aguantarse!
No termino de entender a qué te refieres cuando hablas de "eso blanco". Grasa no puede ser y el picor estaría justificado por la cicatrización y el secado de los puntos. Pero lo blanco, no me encaja.
De momento no tienes que preocuparte por la masturbación con tu chica. Lógicamente el estado actual es más bien "penoso" pero una vez haya finalizado todo, el pene gana en estética respecto al estado anterior. Las primeras veces es bueno hacerlo con el mismo condón (actúa como piel protectora) y si se acompaña de lubricante, mejor.
Las respuestas "se atascan" algunas veces en el foro e incluso es posible que en algún momento no salgan.

Gracias a dios esta respuesta si apareció jajajajaja
A ver la circuncisión es total él glande esta completamente descubierto tanto en erección como en reposo
Y mil perdones me confundí quería decir FRENILLO no prepucio siento él lío
Lo blanco no se que es no se si es la piel mucosa o que pero justo donde están los puntos es de color blanco y parece humedo
Y respecto a lo de mi chica quería decir que e leído por ahí que es doloroso él hacerlo sin lublicar la zona es así o puede llegar a ser todo igual que antes??

E ido a ver a una familiar que es enfermera por la supuración
Era una infección UNA ENORME de que en dos semanas me la cortaban vamos
Todo ese bulto no era un hematoma era una infección era todo pus
Y ese tío me opero enserio?miedo tengo a lo que me hayan echo aquí vamos si confunde una infección así con un hematoma es flipante de verdad
Me a apretado y drenado bastante y me a dicho que vaya todas las mañanas a mi enfermero a que haga lo mismo y me cure el
Estaba quitándome la costra de infección que tenia y puesto que superaba por los puntos parte de esa baba rara esta pegada a los hilos
Al estirar de uno a echo pup y a salido sin dolor sangre ni molestia ninguna
Mi pregunta es: Me a quedado un hoyito en la piel donde estaba él hilo y es bastante grande ¿eso es normal? Y es normal que salga ya?bueno llevo ya 13 días y supongo que si
Lo que no se si la marca es normal o se debe a que esta dilatado por la salida del pus o si es totalmente normal

Ya te hablé de la sospecha de posible infección por los comentarios que hiciste en algunos mensajes anteriores, algo imposible de confirmar sin examinar directamente el pene.
El tratamiento antibiótico está para responder a estos problemas y aunque el proceso postoperatorio se retrase, no te quepa duda de que todo se soluciona. Si esa enfermera ha examinado bien la intervención, tendrá elementos de juicio para saber si está bien hecha (al margen de la infección) para determinar si estéticamente va a quedar bien. En cualquier caso, en estos momentos poco más se puede hacer que esperar a que finalice el postoperatorio para ver cómo queda el pene.
No te preocupes por el hoyito, no debe quedar marca.

Eso mismo me a pasado pero al final cargan las respuestas
De verdad que esto va como él culo jajajajaja
Me han dado antibióticos los mismos y una crema para echarme y que eso lo eliminara él lunes dijo mi enfermero
Esperemos que no me quede nada mal aunque tengo como un pellizco que dice que me quemara cuando este bien con un polvo o algo así en fin ni los puntos bien vaya médicos deberían de echarlos ya que hay gente mejor en la calle
Y no confundirían un hematoma con una infección o la cagarían como la cagaron en la operación
Él hoyito no dejara marca me lo han dicho y es mas se me han caído otros dos y tengo dos mas que si les toco se caen aunque los dejare ahí
Y la mayoría del prepucio abiertos y casi fuera
Los puntos van genial
- Compartir respuesta

Toma mucha vitamina C para la regeneracion y evitar hemorragias, y si tienes un iman el polo negativo disminuye el dolor y la inflamacion: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf
- Compartir respuesta