Tengo un renault clio 1500 dci me tira gasoil por la bomba de presión

Le he puesto una del desguace y la primera vez que intento arrancar no va y pensé hasta que se cargue, la segunda vez si arranco perfectamente, la tercera vez no arranca la siguiente tampoco, a siguiente tampoco y ala siguiente si arranca lo paro y otra vez lo mismo cada 3 veces si arranca

Le e montado todos los accesorios de la mía pero hace lo mismo

2 Respuestas

Respuesta

Bomba inyectora querras decir, ¿no?. Si es asi, no recomiendo comprarlas de desguace.

Yo recomiendo bombas recicladas. Estas repasadas, limpias y con garantia. Ademas toda la mierda pasara a los inyectores. Dime si mi comentario t sirve de algo.

Respuesta

Tienes que mirar con ordenador la corrección de inyectores, me parece que tienes uno malo

¡Gracias! Por tu información y te lo agradezco

Pero te voy a decir lo que pasaba es que tenia aire y a base de tubo a tubo y mucha persistencia y luego abrir los tubos de los inyectores con los cables quitados para que acumule la máxima presión y por fin ha roto y va perfec

Gracias de todas maneras

Me alegro, pero creía que cuando preguntas algo ya descartaste ese tipo de fallos