Cambio de la válvula EGR en Renault Modus 1.5d

Voy a cambiar la válvula egr por una nueva ya que metieron la maquina el taller y me salia que fallaba, la pondré yo mismo y la llevare a un taller a que me la configure, ¿podre circular una vez puesta y que no le pase nada hasta que la configure?

Otra pregunta me dice el del taller que debería limpiar un tubo, ¿a qué tubo se referirá?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que haga falta codificar la EGR, únicamente borrar el fallo una vez instalada. Puedes andar con el coche sin problema mientras tanto.

En cuanto al tubo, se refiere al tubo de entrada de aire, te dejo un vídeo ilustrativo que aunque igual no se corresponda exactamente con tu coche puede darte una idea de lo que tienes que hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=oAuqLdcpKik