Mi bebe no puede hacer popo, ¿Cómo le ayudo?

Mi bebe tiene 41 días comenso a tener problemas a la semana de nacido estaba con LM y fórmula de apoyo pues la leche aun no me bajaba bien pujaba mucho, hacia mucho esfuerzo, tenia muchos gases y lloraba mucho (NO HACIA POPO como en 5 días) el pediatra le cambio la fórmula a deslactosada pues después de hacerle estudios de laboratorio dieron como resultado "intolerante a la lactosa" y a mi me suspendió lácteos, le mando estimular con supocitorio de glicerina para hacer popo, logro hacer popo pero de las molestias siguió igual le suspendió la fórmula una semana y seguía igual luego suspendió el pecho y tubo mucha mejoría ya casi no hay molestia el problema es que si no lo estimulamos para que haga popo no hace sólito me dicen que es normal que un bebe no evacue en días pero cuando están con LM el mio esta con fórmula y si no hece esta muy irritable y llora mucho hasta que le ayudo a evacuar se tranquiliza y descansa, sus heces son muy olorosas pastosas y verdes, la opinión de el pediatra es que no ha desarrollado los músculos del anito y que hay que estimular para que desarrolle, pero ya son 3 semanas de estimular estoy desesperada ya no se que hacer no le he dado te, ni laxantes solo masajitos circulares en su pancita y ejercicios con las piernitas y brazos que le mando el pediatra y claro muy a mi pesar el supocitorio

1 respuesta

Respuesta

La leche de vaca causa extreñimiento

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430

Creo que tiene una infección, tal vez parasitos, prueba a darle aceite de coco que limpia el colon y elimina muchas infecciones. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas