¿Voy a imponer una denuncia contra mis padres y...?

Voy a imponer una denuncia contra mis padres ya que mi padre abusa sexualmente de mi y ambos dos me maltratan, amenazan de muerte... Un infierno...

Mi pregunta es ... Cuando yo efectúe esa denuncia no deseo estar más ni con ellos ni entrar en mi casa todo malos recuerdos aparte de que les tengo miedo a que me pueden hacer... Llevo años con mi novio y él tiene 20 años recién cumplidos, si yo tengo 16 ... ¿La autoridad me dejaría ir a vivir con él?(Tiene trabajo) o casarme con él sin consentimiento de mis padres obviamente... Osea una emancipación concedida debido a las atrozidades que mis padres realizan con migo... Contéstenme rápido no aguanto más aquí... SOY DE ESPAÑA..

1 respuesta

Respuesta

Ve a la comisaría de policía ahora mismo, sin más. Denuncia a tus padres, que serán inmediatamente detenidos (al menos, tu padre) y juzgados. La patria potestad será declarada en suspenso y pasarás a depender de los servicios sociales de la comunidad autónoma, quienes sin la menor duda te autorizarán la boda, con lo que obtendrás la emancipación desde ese mismo instante. Lo que cuentas en tu mensaje es extraordinariamente grave. Ni lo dudes.