¿Cómo resolver los límites, de acuerdo al video?

Tomando como base las técnicas mencionadas en el video https://youtu.be/ZIh34mB_J0Q desarrolla la solución, si es necesario, de las siguientes funciones:

(Dejo la imagen de las funciones) https://drive.google.com/open?id=0B5IooXMnY_wCNDRVeDh2RUtUTXM

Nota: En caso de que no se pueda deberás explicar las razones.

3. Con cada una de las siguientes funciones tabula y gráfica, utilizando la herramienta de Excel, con un rango para el eje x de -6 a 6. El resultado obtenido debes copiarlo y pegarlo en el mismo archivo que elaboraste las anteriores funciones:

2 Respuestas

Respuesta

·

¡Hola Carlos!

Te paso los dos enlaces con las respuestas que he dado. Los límites se pueden calcular, pero las gráficas no se pueden hacer tal como dicen en el el intervalo [-6, 6] el que ha planteado el ejercicio no se entera de nada: Los Límites y las Gráficas

No olvides volver después aquí para valorar las respuestas.

Sa lu dos.

::

_____

Respuesta

Te dejo mis respuestas a estos mismos ejercicios, pero ten en cuenta que el Excel no es la mejor herramienta para graficar funciones que no son continuas

Acá hay 2 funciones

y acá las otras 2

No olvides volver a valorar la respuesta aquí.

Salu2