¿Como puedo activar mi windows?

Instale en mi equipo Windows 10, pero no funcionan todas sus funciones y eeeme pide que active Windows intento activar y sale mensaje; "Windows no esta activado porque la versión anterior de windows en este dispositivo no estaba activada antes de actualizar windows 10. Código de error: 0x803F7001". Como corrijo ese error

Respuesta

Luis.

En mi experiencia te recomendaría que uses KMSPico. Es el que usa la mayoría de gente y te sirve para Office y para Windows.

Te dejo un link que no es de mi propiedad pero ya lo verifique.

https://www.youtube.com/watch?v=IESRHSnDpxE

Antes de descargar el KMS y durante todo el procedimiento te recomendaría desactivar el antivirus para que no te lo detecte como un virus y te lo elimine.

Contanos como te fue.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Buenas compañero, hace pocos días encontramos un programa activador para Windows (activa cualquier versión/edición: como Windows 7, Windows 8.1, y también Windows 10), parece fiable y eficaz, se llama "Remove WAT 2.2.6", puedes descargarlo y probarlo con este tutorial, a ver si hay suerte.

http://freeappsforwindows.com/removewat-2-2-6-for-you-to-activate-your-windows/

https://www.youtube.com/watch?v=u4XDHYqv19Q

Respuesta

La solución de activar el windows 10 depende de dos cosas, la primera es que Microsoft te provee de un código de activación de no poseer entonces usa el KMSPico o KMSAuto, cualquiera de los dos sirve para activar Windows 10.

El error que tienes es que esa versión de windows está dañado, debes instalarlo nuevamente y culminando la instalación debes activarlo...