¿Puedo quedar embarazada con roces y en días fértiles?

Esta es la situación.
Mi pareja y yo tuvimos roces, ambos con ropa interior y jeans.
Lo que pasa es que yo estaba en mis días fértiles.
Ambos estábamos mojados.

¿Hay alguna posibilidad de quedar embarazada con este acto y en estas condiciones?

1 respuesta

Respuesta

Te comento que si no existe penetración, no hay riesgo de embarazo. Y menos aun en la situación que describes.

Hola, primero quiero agradecer su contestación, me deja más tranquila.

Pero, ¿Ni estando en mis días fértiles?

Se que hay mucho debate con este tema, pero ¿los espermas atraviesan tejidos?

Es algo que me tiene inquieta. Agradezco su ayuda.

Ni aun en días fértiles. Ya que al no haber penetración, no hay embarazo.