Fórmula eserror en excel 2003 de dos pc distintas

Tengo un archivo creado en excel 2003 en mi pc, que contiene la siguiente fórmula:

=SI(C20="";"";SI(ESERROR(BUSCARV(C20;'Datos Banco'!$A$3:'Datos Banco'!$C$6007;3;FALSO));"0,00";(BUSCARV(C20;'Datos Banco'!$A$3:'Datos Banco'!$C$6007;3;FALSO))))*1

El resultado que busco es que si no encuentra el valor correspondiente en la hoja DATOS BANCO, me devuelva 0, para evitar que aparezca el #¡Valor!.

Luego mediante una macro paso las fórmulas a valores y le doy formato de moneda.

En la pc de mi casa funciona correctamente.

El problema surge que en la pc de mi trabajo (también con excel 2003), cuando aplico la macro me devuelve el error #¡Valor!, y necesito que este en 0 para operar con esas celdas.

Intente solucionarlo con una macro que se ejecute después del cambio de fórmula a valor y me busque en el rango #¡Valor! Y lo reemplace por 0, pero no funciono, porque no encuentra ninguna celda con #¡Valor!

Si alguien tiene alguna sugerencia de como solucionar el problema, o sabe porque la diferencia de resultados según la pc en la que se utiliza el archivo agradezco la cooperación.

Respuesta

Te anexo la fórmula con un par de cambios

=SI(C20="";"";SI(ESERROR(BUSCARV(C20;'Datos Banco'!$A$3:'Datos Banco'!$C$6007;3;FALSO));0;(BUSCARV(C20;'Datos Banco'!$A$3:'Datos Banco'!$C$6007;3;FALSO))))

Te explico, si es error, le dices que te ponga "0,00", eso es un texto, luego le dice que lo multiplique por 1, entonces el resultado es #¡Valor! Porque estás intentando multiplicar un texto por un valor, por eso el mensaje de error es "Valor".

Si encuentra el resultado, pero si la fórmula Buscarv te regresa un texto, estás intentando multiplicar el texto por 1, entonces también te envía #¡Valor!

Es por eso que en la fórmula cambié "0,00" por 0 (cero)

También quité la multiplicación * 1, no tiene caso multiplicarlo por 1 ya que el resultado es el mismo valor.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

¡Gracias Señor! En principio en mi pc funciona, mañana mismo lo pruebo en la pc de mi trabajo que es donde me daba problemas.

Le comento que la multiplicacion por 1 se debia a que esa formula al pasarla al valor me arrojaba "numero almacenado como texto", y por lo averiguado, esa fue la solucion que habia encontrado.

En cuanto pueda probar la formula comentare como fue.

Mas alla del resultado, agradezco la atencion.