Un documento, en procesador de textos, con la resolución de las funciones según el procedimiento que creas necesario

2. Tomando como base las técnicas mencionadas en el video desarrolla la solución, si es necesario, de las siguientes funciones:

Nota: En caso de que no se pueda deberás explicar las razones.

3. Con cada una de las siguientes funciones tabula y gráfica, utilizando la herramienta de Excel, con un rango para el eje x de -6 a 6. El resultado obtenido debes copiarlo y pegarlo en el mismo archivo que elaboraste las anteriores funciones:

4. Incluye los desarrollos de las funciones en el mismo archivo, y envía el archivo para revisión y retroalimentación.

Respuesta

·

¡Hola Chanel!

No ha aparecido el enunciado completo pero es esta una pregunta famosa estos días y muy fea porque con lo que explican en el vídeo no se puede resolver bien. Te dejo dos enlaces con la respuesta que he dado. No olvides volver luego aquí para valorar la respuesta.

Y eso es todo.  Sa lu dos.

:

¡Gracias! ok gracias por su tiempo

No olvides valorar la respuesta si no lo has hecho ya. Es abajo, pinchando donde pone Excelente.

Es muy posible que la página se haya comido los enlaces voy a volver a ponerlos.

Calcular limites tabular y graficar la función

·

Calcular limite, taabular y graficar la función 2a parte

Espero que esta vez no se los coman, escribiré un poquito abajo para evitarlo, pero es gordo que en esta página desaparezcan cosas y mucho más gordo aún que a ti te hagan ver como que no han desaparecido y los demás no puedan verlo.

¡Qué misterios!

No olvides valorar la respuesta para tener derecho a otras respuestas.