Control de HH Con Usuarios

Esperando que este muy bien, me gustaría saber si usted tiene algún sistema de Control de HH ... Ejemplo: Cada fin de semana los trabajadores deben ingresar sus Horas semanales (Lunes a Viernes).

¿Existe alguna aplicación en Access que me pueda facilitar? O también puede ser en VB

1 Respuesta

Respuesta

Francisco: Mira el ejemplo que tengo en éste enlace.

Quizá no se ajuste al 100% pero según tu texto creo que lo puedes adecuar a tu necesidad.

http://www.mediafire.com/download/9rko2rdk5ypp51q/ControlHorario_00.rar

Mis saludos >> Jacinto