Pegado especial de una celda donde hay un hipervínculo y conservarlo

Tengo en 1 fila 3 columnas( A, B, C), en la columna A1 el nombre de un archivo supongamos "Logo", en la columna B1 la dirección del hipervínculo, supongamos "C:\xxxx\yyy y en la columna C1 la función =hipervínculo(B1;A1). Bueno lo que yo quiero que, al poner mi cursor en la celda C1, en vez de decir =hipervínculo(B1;A1) me diga el nombre del archivo y me conserve el hipervínculo generado. Intente hacerlo copiando y con pegado especial, pero siempre pierde el hipervínculo. Como puedo hacer para conservarlo?

1 respuesta

Respuesta

Cuando una celda cuyo valor comienza por = en lugar de tratarla como una fórmula la trata como un texto es por que esa celda tienen un formato de texto. Asegurate de que las celdas donde copies hipervínculos tengan el formato general. Cuando pegues asegurate de que pegas manteniendo el formato de origen. Suponiendo que el origen (de donde copiaste) tenga el correcto.