Consulta de hora marque tardanza o falta en access

Si pudieran ayudarme quisiera una consulta lo cual me indique si el personal que entra a las 09:00 am y llega a las a las 09:01 am me indique el texto "tardanza " o falta

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que tienes un campo HoraEntrada con formato hora corta. Puedes crear una consulta y ponerle el campo, por ejemplo, NombreEmpleado y otro campo Retraso:[horaentrad]-#09:00# y en las propiedades del campo, ver imagen, ponerle como formato hora corta

Así, si la horaentraa son las 09:20 en retraso te aparecerá 00:20