¿Tengo una infección por el cloro?

¿El domingo fui a la piscina publica y al llegar a casa me tuve que ir me cambie de ropa pero no me dio tiempo a ducharme y me duche al día siguiente pero antes de ducharme me picaba mucho mi parte intima y me ardía entonces decidí mira haber que era y note como bolitas de flujo blancas y muy densas y ya pasaron dos días y me sigue picando pero se como decirle a mi madre y es necesario que me vea un ginecólogo? Tengo 16. ¿Puede ser posible que el cloro me haya infectado?

3 respuestas

Respuesta

Pueden ser hongos, toma coco o su aceite que los eliminan, más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Se lo puedes decir a tu madre tranquilamente. Una infección por hongos en una piscina publica es lo más normal del mundo. Posiblemente tengas que ir al ginecólogo para que te explore y te mande, si es necesario, algún medicamento.

Respuesta

Consultalo con un medico antes de que sea demasiado tarde, porque se te podría poner peor! Tu madre entenderá que no es tu culpa eso, si ha sido de la piscina...