Pastillas Anticonceptivas Isis Mini y Mamas

Hace un mes estoy tomando los anticonceptivos Isis Mini 28. Ya estoy en el día 7 de descanso. El problema que experimento es que mi seno derecho se inflama un poco y está un poco más duro que el izquierdo. Estoy bastante preocupada, ya que el sangrado se detuvo y aun sigo con esto. Se inflama sobre todo en la mañana. Para colmo mi ginecólogo está de vacaciones. ¿Debería preocuparme? ¿Esto puede deberse a las hormonas? ¿Por qué afecta a uno solo?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque tu ginecólogo esté de vacaciones debes acudir aunque sea a tu médico de cabecera. El pecho en la mujer es muy delicado aunque no lo parezca, seguramente se deba a algo hormonal pero siempre es bueno asegurarse.