Circuncisión hace 6 días y parece infectada

Me opere de fimosis hace cinco días y veao que varios puntos siguen sangrando y supuran un líquido blanco y un poco amarillo, trato de tenerlo al aire casi todo el día para que seque pero el los momentos que debo usar ropa interior se inflama demasiado, me duele y sangra. La inflamación no baja para nada, ¿sera normal?

2 Respuestas

Respuesta

Es normal que aún esté inflamado; con el slip, coloca el pene hacia arriba (favorece que baje la inflamación).

También puede ser normal que sangre algún punto y que supure líquido linfático (puede ser lo que observas). Una de las caracteísticas de la infección es el mal olor. Si tienes sospechas de posible infección, convendría que te examinara el médico.

Hazte los lavados y curas, según te hayan indicado.

Aquí te dejo un enlace a otras respuestas mías por si quieres seguir la evolución.

Saludos.

Respuesta

Hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf