Mini larvas verdes en mi piscina

Hace días que hemos tenido problemas con el agua de la piscina... Empezó a ponerse turbia e incluso verdosa... Aplicamos cantidad de productos, alguicidas etc... Tal como nos indicaron. ... Además añadieron arena al filtro y nos dijeron que había que cambiar una pieza del clorador salino ... Pero que el agua estaba apta para bañarse (el ph está bien). ... Ahora al poner el robot a limpiar sale el filtro lleno de unas mini larvas /gusanos verdes. ... ¿A qué puede deberse? ¿Es seguro bañarse de este modo?

1 Respuesta

Respuesta

Parece que el agua necesita un tratamiento de choque que te aconsejamos hagas con Oxígeno líquido. A partir de ahí, seguir con el tratamiento habitual, comprobando que el clorador funciona bien y vertiendo Antialgas una vez por semana como prevención. El Antialgas no suele eliminar las algas, es una prevención.