No quedó embarazada!Porque? Embarazo

Durante 5 años o algo menos estuve usando el parche anticonceptivo porque tenía dolores de regla muy fuertes, nunca me dijeron que tuviera quistes ni nada! En octubre deje los parches y hasta el día de hoy no consigo mi embarazo, en principio ni mi marido ni yo tenemos ningún problema de salud. Hay algo que pueda tomar, ¿hacer para tener más posibilidades? Estoy usando las tiras de ovulación y aunque por el flujo reconozco cuando óvulo las tiras jamás se han llegado a poner del color y no se si puede ser un problema mío o que las tiras sean defectuosas... Ahora la regla la tengo regular día arriba día abajo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola anayfran

Es necesario que visites a tu medico ginecólogo, para una correcta valoración de tu caso, ya que hay que hacer algunos test o revisiones para poder determinar que debes de tomar para dicho objetivo. Existen medicamentos que ayudan a esto pero deben de ser recetados por el ginecólogo.

Pueda que sea un problema tuyo o de tu pareja (cualquier posibilidad existe), es por ello que es necesario una revisión.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta!