Código desbloqueo Renault megane 99 Necesito código el vin de mi auto es 8A1aL64gxzvs000096

Alguien que me pueda ayudar por favor se me descargo la batería y el auto después de cambiarle la batería dejo de funcionar el cierre centralizado y no arranca la luz roja de el bloqueo no deja de parpadear para mi mala suerte estoe paso un día de paseo familiar y el auto lo tube que dejar y regresar en bus de antemano muchas gracias a quien me pudiese ayudar

Respuesta

Yo tuve el mismo problema.debes ir a la renault y pedir el código de tu coche. Te lo darán sin coste alguno y t dirán como introducirlo manualmente. El mio es 4-5-6-7 aunque no creo que te sirva. Así podrás arrancarlo, pero el centralizado seguirá sin funcionar. Tendrás que usar el cierre de bloqueo de puertas del interior.? ¿Más dudas?

Hola gracias mi duda con ese código podré hacerlo andar 4567?

No creo q t sirva.cada coche tiene su codigo personalizado.como t dije, el primer paso, es ir a la renault con la ficha tecnica para q t den el codigo manual. Alli t diran como se introduce y si no, ya t lo dire yo. Por q tiene su pauta y no t puedes equivocar muchas veces, por q se podria bloquear definitivamente. Ya m diras :)

Hola me acerque a él consecionario y lamentablemente no me pueden ayudar ya que a cambiado varias veces la representación desde el 99 a la fecha lo único que me dijieron es tratar de comunicarme renault Francia. Asi que veo mis opciones muy reducidas.si me pudiese ayudar porfavor. Ya que estoy desesperado con mi fiel auto abandonado.

Deduzco entonces q no vives en españa. Aqui no tenemos ningun problema con servicio de ninguna marca. Si donde fuiste sigue siendo renault deberian atenderte en tu pais. Y si no es renault, pueden solicitar el codigo en la base de datos de la renault. Todo esto se consigue con el numero de bastidor d la ficha tecnica. Y no consigues esd codigo, no t podre ayudar. Lo siento