Mi pc me marca error 777 k puedo hAcer para corregirlo como puedo lucionar el problema

Contrate internet cable y telefonía y ala hora de conectar el cable del medem ala pc trate de conectarme a internet y me marco error 777 y no ce como solucionarlo

1 respuesta

Respuesta

Si tenias windows 98 y actualizastes a windows xp es posible que te este dando ese error, para resolver el problema en caso de que ese sea el caso tienea que comunicarte con el fabricante del pc para que le preguntes como puedew conseguir el controlador mas resiento compatible con windows xp

My pc es nueva es windows vista estarter y le aparece error 777 como puedo solucionarlo

Es más o menos lo que te explique windows vista es una extensión malograda de windows es decir una version que fue lanzada y no resulto tan buena, después fue que vino xp, yo te recomiendo altualizar a windows xp o superior es decir a 8 o a 10, no se donde vives y no entiendo porque aun usas esa version, pero como ya te indique tienes un sistema operativo que no es compatible con tu modem, si no puedes actualizar tu sistema operativo, busca con el fabricante de tu pc los controladores del modem para la version del sistema operativo que tienes, los controladores son driver, es decir un archivo que se ejecuta y se instala para que puedas usar de manera correcta tu modem.