Como recupero un archivo de excel?, abre y solo muestra pantalla en gris

Estaba tratando de abrir mi archivo de excel que tengo trabajando más de hace un año el peso es de 26 mb, cuando trato de abrirlo ya no me muestra la información me visualiza una pantalla gris como si no tuviera información, yo considero que se me daño, ¿me podrán ayudar a recuperarlo?

3 Respuestas

Respuesta

¿Ese programa arregla el problema de Excel?

Respuesta

Joaom Manuel, claro instale el portable y abre correctamente el archivo, sin embargo al momento de volverlo abrir en Excel pierde algunas propiedades pero no la información.

Recupere la información.

Adriel Ortiz Mangia

Respuesta

Instala el openOffice de linux

Link de descarga

http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/libreoffice-4-multilenguaje-espanol-portable-suite-de-ofimatica-a-cero-costo

Me comentas y valoras para finalizar saludos!