Para calcular los límites necesitas tabular y graficar la función

¿Qué producto entregarás?

Un documento, en procesador de textos, con la resolución de los límites dados y sus gráficas.

¿Qué hacer?

1. Analiza las siguientes funciones, tomando como base las técnicas mencionadas en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=ZIh34mB_J0Q&feature=youtu.be

2. Con cada función tabula y gráfica con 6 tabulaciones para cada lado (izquierda y derecha).

Ver el siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=oBE4susyH_o&feature=youtu.be

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Angy!

Revisando tu historial he visto varias preguntas mías valoradas solo como normales. Deberás subirles la nota a todas ellas a Excelente y avisar en ellas de que lo has hecho para que me entere y luego contestaré esta pregunta.

Sa lu dos.

:

Hola profe, ya tengo la votación como excelente o don de hay que votar dígame y lo realizo.

Saludos.

En esta pregunta, me confundí, solo era una.

Mayra ¿Donde puedo descargar el archivo del m13-s1 sobre el planteamiento ?

Abajo de ellas aparecerá un botón donde pone votada, pínchalo y cambia la valoración.

Profe ya le di la votación cuando subió la tarea anterior y se puso en verde con dos palomitas comoexcelente.

Espero que me ayude, volví a resubir la pregunta numero 2 de como hacer las gráficas ya están modificadas porque los maestros la subieron mal el día de ayer y hoy la modificaron.

Saludos.

Deberías pinchar ese enlace

Mayra ¿Donde puedo descargar el archivo del m13-s1 sobre el planteamiento ?

Y subir la puntuación, pero ya no voy a insistir más, si entiendes lo que quiero decir hazlo.

Aquí corresponde darte la respuesta al cálculo de los límites, la pregunta entera es excesiva. Este es el enlace al cálculo de los límites.

Calcular limites tabular y graficar la función

Y respecto a la parte de las gráficas no sé lo que pasa, yo ya la empece pero la primera no podía hacerse por el método del vídeo y que en x=1 tenía una discontinuidad de salto infinito. Luego miraré si alguien me explica cuáles han sido las modificaciones, pero también tengo otras preguntas pendientes de contestar.

Sa lu dos.

: