¿Cuál es el tamaño de la población después de 8 horas?

En condiciones ideales una colonia de bacterias se triplica cada dos hora, supóngase que hay a (Número Natural) cantidad de bacterias.

• Obtén la función que modela el comportamiento y justifica el porqué de esta elección.

• ¿Cuál es el tamaño de la población después de 8 horas?

• ¿Cuál es el tamaño después de t horas?

• Dar un aproximado de la población después de 36 horas.

• Proponer un número de bacterias para replantear los incisos anteriores.

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola ITZEL!

Ya resolví ese ejercicio, te doy en enlace a la respuesta. NO olvides volver después aquí para valorarla.

En condiciones ideales una colonia de bacterias se triplica cada dos hora,supóngase que hay a Número Naturalcantidad de bacteria

Y eso es todo.

Sa lu dos.

: