Tengo 17 Años Y Me Gustaría Saber Que Puedo Hacer Para Que Mis Padres Dejen De Hacerse Cargo De Mi. ¿Que Puedo Hacer?

Solo Vivo Con Mi Madre, Tengo Comunicación Con Mi Padre, Pero Últimamente Tenemos Muchos Problemas Por Cualquier Cosa...

Solo Me Gustaría Saber Si Ay Alguna Manera De Que Teniendo 17 Años Con 7 Meses Mis Padres Pueden Dejar Que Yo Me Haga Cargo De Mi Persona Sin Estar Bajo Su Cargo Legalmente. ¿Se Puede? ¿Qué Debo Hacer?

3 Respuestas

Respuesta

En cinco meses serás mayor de edad, por lo que el asunto no debe preocuparte mayormente, ya que, aunque no te lo parezca, cinco meses no son nada. Tu ortografía es nefasta y da muy mala impresión, procura formarte antes de empezar a buscarte la vida.

Respuesta

Legalmente eso se llama emancipación, y no se de donde eres pero en mi país solo se consigue si te casas siendo menor de edad quedas emancipado.

Respuesta

Tengo 17 años a un mes de graduarme del liceo, quiero trabajar y no puedo, quiero entrenar y no consigo donde, alguien que me ayude para hacer algo con mi vida porque ya no que hacer.. ofrezco mis servicios para trabajar de lo que me ofrezcan..