¿Vómitos tomando pastillas anticonceptivas puede haber embarazo?

Tomo anticonceptivos, tuve relaciones sexuales sin condón pero no eyaculo adentro, tres días después vomite aproximadamente 1 o 2 horas después de tomar la pastilla, no sé si la vomite. ¿Puedo quedar embarazada por esa relación de los días anteriores al vomito?

Respuesta

No, puedes quedar embarazada por las relaciones que tuviste antes de vomitar.