Cyclofem por 6 años. Primera vez con menorragia

Me he puesto cyclofem por las mismas fechas (15)para regular mi periodo y tener una protección anticonceptiva en cualquier caso. No me es posible estar embarazada.

El día 12 de Junio me bajo como es normal. El día 28 regreso con calambres muy fuertes cólicos, dolor de piernas y abundante sangre. El caso es que al sol de hoy 8 de julio, sigo en las mismas. No se si tal vez la última inyección no era original o que pues yo revise todo. No tengo como ir al medico. Y lo haré apenas consiga alguno de los trabajos a los que estoy aplicando que me permitan tener seguro. A duras penas puedo almorzar así que les agradezco que no me sugieran ir al medico ahora mismo porque no me es posible, vivo sola aquí en la ciudad y no tengo quien me preste ni nada. Necesito un remedio casero para poder detener el sangrado pues me preocupa que no disminuya su intensidad y llegar a descompensarme les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Respuesta

Te recomiendo que te coloques bolsas de hielos de 15 a 20 minutos cada 3 o 4 horas. Sobre la parte baja del abdomen, a causa del frío, lo los vasos sanguíneos se contraen. Esto ayudará a reducir el flujo de sangre, así como dolor en la parte baja del abdomen.