Verrugas vaginales, no he tenido relaciones hace como 2 años y tengo 17 años

Como decía en él título pero para explicarlo, hace como un mes, me puse un interior de mi madre para dormir, dos noches después empecé a sentir picazón, fui al ginecólogo y me dijo que tenía papiloma, me mando unas pastillas (no recuerdo el nombre), me funcionaron y pues me ya no tenía la picazón y la inflamación de mis labios vaginales había bajado. Tuve que viajar a una ciudad fría y al volver a mi ciudad actual (la cual es húmeda y calurosa) a la semana volvió la picazón. Tome de nuevo las pastillas y no me pica tanto. Pero aún así, dentro de mi labio vaginal tengo como una línea blanca delgada que se siente el relieve, no es tan grande, pero igual. Conociendo esto, quisiera saber : ¿Se pueden quitar las verrugas con Vitamina C(oral)? (Sufrí de anemia y pues sé que es por el sistema inmune) ¿Qué factores externos a las relacion sexuales pudieron haberme contagiado?

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas