Limpiar residuos de cemento blanco en vitropiso

Me acaban de poner vitropiso en las paredes del baño, todo bien, el caso es que para el "junteador" que se ve, pusieron cemento blanco y mancharon todo, en vitro liso no hay ningún problema el problema es que este tipo de vitro tiene unas perforaciones diminutas en algunas partes y se ve blanco, ya he tratado de quitarlo con cepillo, esponja, trapo y nada, ya saben mojado no se ve nada pero ya secando se ven las manchas blancas.. Que producto "no comercial" me recomiendan para quitarlo.. Digo no comercial porque estoy en México, pero si saben de uno de aqui me lo hacen saber.

Respuesta

Con salfuman o agua fuerte rebajado en agua 5 de agua 1 de producto.

Frotar y rápidamente quitar con agua limpia.

Si no sale rascar con espátula y repetir .

Con un pincel dar el producto a las juntas, dejar que actúe cinco minutos y frotar con cepillo, luego limpiar con agua rápidamente.

¡Gracias!

Ya quedó limpio!!!!!