¿Funciono la pastilla del día despues?

Él día 4 de junio tuve relaciones (mi último periodo había sido él 6 de mayo, se suponía q me tenia q venir alrededor del 3 de junio pero como soy irregular no estoy segura) y él preservativo se rompio pero mi novio no había eyaculado. Ese mismo día a las 4 hs ocurrido él incidente me tome la pastilla del día después. Él 16 de junio empecé con un sangrado leve q me duro como 3/4 días y parecido a la menstruación (con pedazos de endometrio y coágulos). ¿Esto significaba q la pastilla hizo efecto? ¿Quiere decir q no estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si, la menstruación te vino algo más leve debido a los cambios que comporta el hecho de tomarse la pastilla que afecta hormonalmente a tu cuerpo, pero tranquila, porque te vino.

No hay embarazo, funcionó a la perfección!

La pregunta no admite más respuestas