Informe con número máximo de Registros

Soy Marcelo.

Estoy confeccionando una base de datos para gestionar una obra de construcción.

Tengo un Formulario donde ingreso las solicitudes de materiales, las que son presentadas en un informe " de solicitud de materiales"... Este informe no puede tener más de una página. ¿Como hago para limitar el número de registros en la solicitud, para que se cumpla lo antes expuesto ( 1 página del informe )

1 Respuesta

Respuesta

Lo más simple y sencillo que se me ocurre, es usar un contador, y cuando ese contador llegue al número que indiques, sale un mensaje de error en tu rutina y ya esta, no permitirá más ingresos.

¡Gracias!

 Eternamente agradecido

   He tratado de hacerlo, cree una consulta sobre la tabla y con la función  " Cuenta", cuento el número de registros , pero ahí me quedé..... alguna ejemplo de como hacerlo?

Tendrías que pasarme tu proyecto completo para indicarte donde ponerlo y sobre todo que version de IDE estas usando para cargarlo en el mismo sistema.

Pero si sigues interesado:

  • transport data from .dbf to Netbeans (Page 1) / Open Data ...

    https://www.talendforge.org/forum/viewtopic.php?id...

    Traducir esta página

    23 mar. 2009 - 5 entradas -‎3 autores

    I have a .DBF file. I use "TFileinputXBase" to read it. My question is: it's possible to transport data from dbf file to Jtable(NetBeans) using Talend ...

    Más resultados de www.talendforge.org

  • Como leer y escribir dbf en java ? | Drw, Linux, Java y más..

    https://drwn.wordpress.com/2008/01/.../como-leer-y-escribir-dbf-en-java...

    14 ene. 2008 - Estos son bastantes en aplicaciones legales alrededor de los dbf como ... esta el ejemplo aqui y sino mismo te funciona yo te devuelvo el correo para ... ni variables de java trabajo con mySQL en NetBeans muchas gracias.

  • AVBravo: Leer dbf desde Java

    avbravo.blogspot.com/2012/12/leer-dbf-desde-java.html

    12 dic. 2012 - http://www.apuntesdejava.com/2007/09/dbf-2-java-library.html ... Hola, necesito ayuda! ¿Cómo funciona ese codigo? .... Netbeans IDE 8.0.2

  • Netbeans Dbf : DBF Viewer, DBF Editor, DBF Convertor : All ...

    dbfviewereditor.com/netbeans-dbf.html

    Traducir esta página

    Netbeans Dbf DBF Foxpro Viewer View, edit and print your dbf files!