¿Como defender un marco teórico de una tesis?

Necesito saber como lo defiendo, mi tema trata sobre le recuperación de las áreas verdes en la institución donde estoy cursando

Respuesta

El marco teórico es básicamente el debate teórico sobre el tema que expones hasta el momento. La idea es mostrar argumentos a favor y en contra de otras publicaciones o estudios para así poder establecer las hipótesis sobre las que basarás tu trabajo y que intentarás comprobar.

Por ejemplo, en el caso de la recuperación de las áreas verdes deberías mirar el debate ecológico que existe para saber qué se dice a favor y en contra, que tipo de argumentos usan y así establecer una base para tu trabajo