Necesito un texto argumentativo el cual defiendas una hipótesis sobre el calentamiento global

Necesitoun texto argumentativo el cual defiendas una hipótesis sobre el calentamiento global partiendo de los estadios del mundo, osea que diga que los
estadios están aportando al calentamiento global,
uyy por favor necesito que me ayudes con este texto argumentativo, ¿gracias ahh y sera que le puedes poner un titulo
uy por favor ayudame y sino sabes sera que se lo puedes mandar a diferentes expertos?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque sería un ejercicio retórico buenísimo, me niego a darte argumentos contrarios a mis convicciones. Para eso tendrías que pagarme, y mucho.
Los poderes económicos de este mundo están muy interesados en derribar cualquier argumento que soporte la teoría o más bien la evidencia de que el calentamiento global está teniendo y tendrá consecuencias cada vez más graves, por lo que financian sin el menor reparo ético trabajos "pseudocientíficos" que expliquen la evolución del clima y la biología terrestre como consecuencia de un proceso natural de calentamiento posterior a la última glaciación reconocida.
Eso se lo creen los mismos que piensan que la culpa de la subida de los alimentos es la producción de biocombustibles. Por supuesto, y que el petróleo haya subido un 100% en los últimos 2 años, eso no tiene nada que ver.
Bueno, siento que me he descargado un poco. Suerte con tu ejercicio, que tiene mérito. Como ves, yo no he sido capaz de argumentar lo contrario de lo que pienso.